MSN Cleaner: una buena alternativa para eliminar el virus IMG-0012.zip

Últimamente es muy frecuente encontrar aplicaciones maliciosas que emplean la red de MSN Messenger para extenderse a cientos de computadoras a través de la lista de contactos de este cliente de mensajería.

Por lo general, una vez que ha sido infectada la pc, el virus intenta propagarse a otros contactos mediante conversaciones automáticas que se producen sin que el usuario pueda hacer nada.

Tal es el caso del virus IMG-0012.zip que les comentamos en dias anteriores y del cual he recibido bastantes correos pidiendo ayuda para desinstalarlo, y bien el dia de hoy les traigo una excelente aplicacion para resolver este problema su nombre MSN Cleaner.

MSN Cleaner es un programa creado por el Foro info Spyware especialmente desarrollado para eliminar este tipo de males. Esta aplicación se encarga de limpiar varios virus o malware así como también ayuda a desbloquear el secuestro de la página de inicio del Internet Explorer. de una manera bastante facil.

Únicamente debes de seguir los siguientes pasos.

  1. Descargar el programa MSNCleaner.zip, lo puede descargar al final del tema
  2. Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos
  3. Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
  4. Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  5. Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  6. Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  7. Seleccionar las opciones “Eliminar archivos temporales” y “Restaurar el archivo Hosts”
  8. Hacer Clic en el botón Eliminar
  9. Utilizar el programa CCleaner
  10. Primero Ejecutar la opción “Limpiador” para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de “Registro” para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)
  11. Reiniciar

Enlace | MSN Cleaner