Oh no! El N-Gage regresa!

nokia-resucita-n-gage-hibrido-movil.jpgNokia ha decidido resucitar al N-Gage como servicio de juegos para múltiples participantes que funcionará con su popular línea de teléfonos inteligentes. El servicio ofrecerá juegos de grandes productoras como Electronic Arts y de pequeños fabricantes como Digital Chocolate, que se centra en el mercado de los juegos para móvil.

Tomi Huttula, director de productos de Nokia, afirma que el viejo N-Gage de 2003 y su sucesor,el N-Gage QD de 2004, eran buenas ideas adelantadas a su tiempo. “Hoy los teléfonos tienen mucha capacidad. El problema de los gráficos ha desaparecido. Y actualmente los teléfonos siempre están conectados y uno los lleva siempre consigo. Se han convertido en el dispositivo perfecto para jugar”. Yo discrepo, pero es una opinión MUY personal.

Y es que el N-Gage original y su sucesor distaban mucho de ser perfectos. Los teléfonos estaban pensados principalmente para competir con consolas portátiles como la Nintendo DS y la Sony PlayStation Portable. Al parecer, la comodidad se dejó de lado. Los propietarios tenían que retirar la batería para insertar los cartuchos del juego y levantar el pesado aparato hasta la altura de la cabeza y mantenerlo inclinado para efectuar una llamada.

Y ahora que ven que el Juego en Línea es lo de hoy, el nuevo N-Gage permite a los usuarios ver qué juegos almacenan sus amigos en el teléfono y si están conectados a la Red. Con el nuevo servicio N-Gage, los clientes podrán probar los juegos antes de comprarlos.

Veamos si me callan la boca o si simplemente me reafirman la discrepancia.

Via [Cadena SER]

Esta entrada fue publicada en Celulares, Gadgets, VideoGames. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.