SpiralFrog… y un favor :)

SpiralFrog es un sitio de descarga gratuita de música que inició su existencia con la nada despreciable catálogo de 770’000 canciones y 3’500 videos musicales de muchas “marcas” independientes y de Universal Music Group, la compañía disquera mas grande del mundo. SpiralFrog presenta otra alternativa a la compartición de archivos por P2P. Y no son canciones tan X, ya que el servicio actualmente tiene 8 del top 10 de Billboard.

¿Y como se mantiene éste sitio? Fácil: los usuarios verán propaganda mientras descargan las canciones. Los miembros, para conservar su membresía, deben renovarla cada 30 días…

spiralfrog1.jpg

Ahora bien: traté de entrar a la página y la primera vez me decía que lo sentían pero que solo estaban dando servicio a usuarios de EUA y Canadá. Lo volví a intentar al día siguiente y ya no salía ése mensaje… pero al explorar la página solo encontré noticias y notas y… NADA DE MÚSICA Y/O VIDEOS.

Hagamos un trato, ¿si?. Yo le proporcioné el dato, ahora les toca a ustedes buscarle por ahi y decirme como poder usar SpiralFrog. Por favor. Espero sus comments :)

Via [AfterDawn]

Link [SpiralFrog]

2 thoughts on “SpiralFrog… y un favor :)

  1. Pwned! Ahora entiendo el “misterioso” cambio de páginas entre mi primera y mi segunda visita. Gracias por el link, ya lo corregí en el post, pero obviamente sigue el detalle de que solo es para US y Canada.

    Y si puedes entrar, nos dices que tal :)

Comments are closed.