Cuentas @vista.aero de Windows Live Hotmail

mail-vista-aero.jpgVaya a usted a saber por que motivo, razón o circunstancia alguien gustaría de tener una cuenta [email protected], quiza algun FanBoy de Microsoft o quiza solo por la novedad y lo bonito que luce la atipica cuenta sin el clásico .com, pero ahora resulta que con este ‘truquito’ podemos obtener una cuenta de correo Windows Live Hotmail bajo el dominio vista.aero completamente gratis y a nuestra disposición, yo no pude resistirme y ya cree la mia, por pura moneria más que por mera utilidad.

Si gustas del sistema operativo Windows Vista y la aparencía de Aero puedes crear la tuya aqui mism, tambíen vale si como yo te gana la curiosidad y quieres probar algo nuevo… aunque por ahora yo veo en funcionamiento completamente igual.

Enlace | Crea tu cuenta @vista.aero
Vía | Marlex Systems

8 comentarios sobre “Cuentas @vista.aero de Windows Live Hotmail”

  1. Oh crap, es en Domains Live, alguien se curro el dominio Vista.aero y lo puso ahí, no es precisamente Microsoft, si no un Fanboy como ya decías

  2. Estuve a punto de sacarmela solo por monería como tu hasta que vi esto:

    vista.aero es una organización que se encarga de proporcionar direcciones de correo electrónico para Windows Live Mail. Aunque tú eres un cliente de Windows Live, vista.aero, como dueño del dominio, controla tu dirección de correo electrónico. vista.aero puede decidir interrumpir tu servicio de correo electrónico en cualquier momento y tú perderças tu dirección de correo electrónico y su contenido. Le hemos pedido a la organización socio que nos avise antes de hacerlo. En el caso de que recibamos su notificación, intentaremos ponernos en contacto contigo para que puedas guardar tus correos electrónicos. Asimismo te proporcionaremos instrucciones para elegir una nueva dirección de correo electrónico.

    En fin, me gusta perder el tiempo pero no tanto jejeje…

  3. olaa… k tal??…mi problema es k tango 2 cuentas de correo y kiero hacer otro lo k no pone la opcion de obtener cuenta nueva…como hago entonces?? si me responden se los agradezco…

Los comentarios están cerrados.