RatDVD, compresor para películas en DVD sin perdidas

rat-dvd-clona-dvds-sin-perdidas.gifRatdvd es un compresor para películas en DVD que utiliza un nuevo formato de compresión de DVD es capaz de almacenar un disco DVD en único archivo altamente comprimido (hasta 4 veces menos que el disco original), y sin perder ninguna de las características principales del mismo: extras, comentarios del director, menús, etc. Permite tanto la compresión en un sentido (DVD a RatDVD) como en el otro (RatDVD a DVD), de manera que igualmente se puede descomprimir un RatDVD para obtener el disco original. Es el formato ideal para compartir DVD completos a través de Internet. ratDVD toma una pelicula DVD-9 completa y la convierte en un solo archivo altamente comprimido de formato .ratDVD de aproximadamente 1.x GB de tamaño – preservando todas las caracteristicas del DVD original.

Simplemente reproduces el archivo .ratDVD en el Reproductor Windows Media o en cualquier otro reproductor compatible – con todas las opciones que el DVD original puede ofrecer y solo con un doble click, sin la necesidad de manipular diferentes archivos o de usar un software especifico.

Sin lugar a duda una excelente herramienta, que deberíamos tomar mas en cuenta a la hora de compartir nuestros dvd’s por redes como Bittorrent ;)

Sitio web | Ratdvd.ca
Descarga directa | RatDVD

6 comentarios sobre “RatDVD, compresor para películas en DVD sin perdidas”

  1. buen articulo, pero no estoy de acuerdo en que no pierden calidad, si lo hacen y bastante te diria, al menos en mi experiencia, además se supone que win media los reproduce sin descomprimir y sucede que aveces lo hace y aveces no. Por ultimo para descomprimirlo es necesarios el programa ratdvd y tiene dos problemas, el primero que demora demasiado y segundo que muchas veces tira errores y tenes que volver a comenzar del principio. Me parece muy buena noticia, pero tenia que exponer mi experiencia para hacer mas rico el ida y vuelta.
    Un abrazo

  2. He descargado varias pelicúlas en Ratdvd, con Win XP no he tenido realmente problemas. El inconveniente que se me ha presentado es con windows Vista, en ocasiones (la mayoría) el programa Ratdvd ni siquiera abre el archivo, y ultimamente tampoco puedo borrar los archivos con extensión rat del disco duro, que para poder eliminarlos debo recurrir al viejo XP. Si es cierto que tarda bastante en procesar cada pelicula, pero si tenemos en cuenta el tiempo que nos ahorramos en la descarga, bien vale la pena.
    Si alguien conoce la solución a mi problema con Win Vista por favor ayudenme.

Los comentarios están cerrados.