Jing Project, captura en vídeo tu escritorio

jing-project-logothumbnail.pngJing Project es una aplicación disponible para Windows y Mac OS X, con la que podrás realizar capturas de pantallas y grabaciones de vídeos de tu escritorio completo o las partes que quieras seleccionar, una herramienta gratis y sin código fuente similar a CamStudio, que también es gratis y Open Source.Una vez inicies Jing tendrás que seleccionar el juego de teclas para activarlo en cualquier momento, permitiendo en ese momento realizar una captura de imagen en formato PNG o de vídeo, en el caso de las imágenes de vídeo hay que destacar su alta calidad de grabación en formato Flash SWF, al igual que ya puedes hacer con CamStudio. Además cuenta con una opción que además de grabar el vídeo te permite publicarlo gratis en ScreenCast.com.

Una buena alternativa que dispone del código fuente libre es CamStudio, que además de generar Flash SWF también genera ficheros AVI.

Sitio Oficial: Sitio oficial de Jing Proyect
vía: Genbeta

4 thoughts on “Jing Project, captura en vídeo tu escritorio

  1. Excelente herramienta. La estuve buscando durante algún tiempo y no la encontré, hasta que visité tu blog desde BlogsMexico. Muchas gracias!
    La acabo de descargar y esta semana jugaré con ella, para ver qué tal sirve!
    Chido por tu blog!

Comments are closed.