TwitterMSN, actualiza tu Twitter desde tu Messenger

twitter-msn.pngTwitterMSN es lo que estabas esperando para convertirte todavía más en un todo un adicto de Twitter.

TwitterMSN permite enviar tus Tweets directo a Twitter unicamente agregando a un contacto más a tu lista en tu MSN Messenger, te bastara con añadir a:

[email protected]

Y luego de solicitarte unos datos como tu nombre de usurio y contraseña te dara una cuenta TwitterMail con la cual podras empezar a enviar tus actualizaciones inmediatamente.

Alguna de las caracteristicas mas ventajosas de utilizar este medio son:

  • Convierte automaticamente tus URL’s en TinyURL.
  • Tus actualizaciones siempre seran enviadas, aún cuando Twitter esté caido.
  • Puedes enviar Tweets más largos.
  • TwitterMSN recibirá tus AutoMessages.

Por lo que he probado hasta ahora funciona de maravilla, y es una muy buena solución si no cuentas con una cuenta de Jabber/Gmail o te daba flojera entrar a la web para actualizar.

Enlace | TwitterMSN
Vía | Creabits

6 comentarios sobre “TwitterMSN, actualiza tu Twitter desde tu Messenger”

  1. Como puedo actualizar mi tu Twitter desde mi Messenger…

    por favor me podrian decir,otra cosita ponga la pagina porfavor de Hola tu! porfavor;porfavor ahora van de atras a delante primero solo faltaban 12 horas despues 5 horas y ahora que paso asi me tendran? ahora que 24 por fin

  2. Pues basta con agregar el mail que esta ahi arriba, y te las instrucciones.. yo tambien ando bastante desilucionado con la gente de Hola-Tu, pero desconosco que este pasando, mira que ya van 3 dias de retraso..

  3. @Alpha: Simple, un robot de MSN que permite enviar Tweets a tu cuenta de Twitter, si no sabes lo que es Twitter te recomiendo visitar el archivo de Bitslab :)

Los comentarios están cerrados.