VDSL2

La Tecnología VDSL2 (Very High Bit Rate Digital Subscriber Line 2) es lo más nuevo y avanzado de comunicaciones DSL y está diseñado para soportar los servicios conocidos como “Triple Play”, tales como voz, video, datos y HDTV.

logo_jazztel-copy.png

Bueno, pues la compañía Jazztel ya ha comenzado a hacer pruebas-piloto con dicha tecnología, la cual permite velocidades de banda ancha de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200 a 300 metros de la central y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800 a 900 metros de la central.

Entre sus ventajas (si, además!) destacan las mejoras en las velocidades del ADSL tanto en subida como en bajada, mejoras frente a interferencias y ruido impulsivo, en los medios de transmisión de información y habilitación de canales de bajo retorno, compatibilidad con la tecnología ADSL2+ e incorporación de las mejoras de diagnóstico de línea de ADSL2+.

La operadora de telecomunicaciones Jazztel también anunció que comenzará en breve a ofrecer servicios de telefonía móvil como operador virtual.

Via [ Wikipedia | 20minutos ]

Un comentario sobre “VDSL2”

  1. vaaalgame! pero pues, osea… me da coraje que en México no haya algo así, es mas! me da coraje que ni siquiera haya FON o alguna campaña para compartir Wifi… inca!

    Ni modo, a ver cuantos años han de pasar para gozar de esos 50 Mb de velocidad T_T o espera, de que país estamos hablando?

Los comentarios están cerrados.