Descarga cualquier canción de Myspace con MyspaceMP3.org

myspace-logo.jpgSeguramente te ha ocurrido que estas oyendo el Myspace de tu banda favorita, o simplemente navegando acabas de descubrir una nueva banda underground que suena tan genial y por su puesto tu tan deseoso de comprar su música atravez del iTunes Store te das cuenta que no hay ningun disco de ellos, y si, el unico lugar donde podras encontrar su música es ahi en su Myspace, pero ¡oh decepcion! cuando te topas que el link de Download no ha sido activado, es realmente frustrante, quiza buscando por la web te hayas encontrado con algunos metodos algo viejos, poco ortodoxos o complicados pues bien tu agonía a llegado a su fin.

MyspaceMP3.org es la solución simple a ese lío. Pues a trávez de su sencilla interfaz, nos basta con tan solo 3 clics para tener nuestra canción favorita almacenada en nuestro disco, esto no es nada complicado:
Entramos a MyspaceMP3.org Introducimos el nombre de la banda por ejemplo heartlesshxc de http://myspace.com/heartlesshxc (si, el que aparece en la URL) , damos clic en Get Songs y nos aparecerá la lista de canciones disponibles damos clic derecho Guardar enlace como.. y ¡listo! repetimos este proceso cuantas veces querramos bajar diferentes canciones.

Apuesto a que te sera muy util un día de estos, y claro visita el Myspace de Heartless, que es mi banda, descarga las canciones y dime que te parece. (;

Un comentario sobre “Descarga cualquier canción de Myspace con MyspaceMP3.org”

  1. Creo que mp3.org pasó a mejor vida ya ke llevo un par de dias tratando de ingresar y aparece error 404. Y bue…….estuvo bueno mientras duró……Blessed

Los comentarios están cerrados.