Greasemonkey: NoDelay descarga archivos de Rapidshare, Megaupload sin esperar

Nodelay es un script de  Greseasemonkey que  una vez instalado en tu firefox te eliminara el molesto mensaje de  “please wait, your download should begin shortly” que aparece en los sitios web de descargas de archivos.

Actualmente funciona para los mas conocidos como Rapidshare, Megaupload, Sendspace, YouSendIt, Mediafire,  entre otros... aunque en  cada nueva version se iran añadiendo mas.

[ Instalar NoDelay ]

Via | LifeHacker

7 comentarios sobre “Greasemonkey: NoDelay descarga archivos de Rapidshare, Megaupload sin esperar”

  1. Aqui la solución a los servidores de rapidshare y megaupload.
    http://consiguegratiscuentapremium.blogspot.com/

    Lo he probado y si funciona. Ademas es 100 % legal y gratuita.

    Ya dejen de probar trucos que no funcionan, es muy dificil intentar burlar a una página de esta categoría, y aunque lo lograran hacer, luego se dan cuenta y lo bloquean.

    Además está muy detallada y tiene sección de dudas así que no tendrán ningún problema de entendimiento.

    Así que mejor entren a mí página (que no es un truco, es REALIDAD) y se enterarán en que consiste.

  2. Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL

    Yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen =P
    http://xs116.xs.to/xs116/07263/evidenciabueg.JPG

    Sigan los pasos atentamente:

    1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

    2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=fantasmavelez). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

    3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

    4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

    5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

    Cualquier duda pueden agregarme [email protected]

    Los invito a pasar por mi blog:

    http://fantasmavelez.blogspot.com

  3. Aca les dejo varias cuentas premium rapidshare, por favor NO CAMBIAN LOS PASS!!! asi todos pueden usarlas… no creo que anden todas, pero yo probe una de las ultimas y era una de 48 hs… tambien ahi dentro esta el generador de cuentas premium, yo no lo probe pero he escuchado a gente que le funciono… Suerte, y por favor no perjudiquen a otros usuarios, no cambien las pass… A veces rapidshare deja filtrar algunas cuentas para mantener la vigencia de su sitio… Esto no es el tipico verso de crearte una cuenta y esperar diez años hasta que te suman de a un centavo…
    Aqui les dejo el link y suerte!!!

    http://rapidshare.com/files/54657062/cuentas.rar

Los comentarios están cerrados.