Safari Para Windows Hackeado horas después de ser lanzado

safari-hackeado.png

El dia de ayer Apple,lanzó la versión 3.0 beta del su navegador, Safari, para plataformas Windows. Horas después de hacer pública la beta 3 el investigador de seguridad Aviv Raff en su Web, escribe un post de como ya había encontrado una vulnerabilidad en el navegador Safari para Windows.

Explica que para encontrar esta vulnerabilidad tardó solo unos minutos, ya que en su primer test de seguridad el navegador era vulnerable. Para este test utilizo Hamachi, que es una herramienta que mide la integridad de los navegadores.

Aviv Raff hace burla en su web de que el Safari (según los ingenieros de Apple) está diseñado para tener más seguridad, pero a su vez ha especifícado que no solo busca fallos de seguridad en los navegadores de Apple, sino que está en una continua investigación para encontrar vulnerabilidades en los navegadores de Internet Explorer y Mozilla.
Safari 3.0beta | Descargar

3 comentarios sobre “Safari Para Windows Hackeado horas después de ser lanzado”

  1. Wooorales…pero ya se veía venir; era de suponerse que hubiera errores mas grandes aparte de los aparentemente pequeños, pero bueno, ahora los ingenieros de apple les tocará ponerse a trabajar sobre las vulnerabilidades de su navegador, al menos en su version para windows.

Los comentarios están cerrados.