El iPhone en México hasta el 2008

iphone.pngEdwin Estrada, (gerente de desarrollo de mercados para América Latina de Apple), Declaró que el iPhone podría empezar a comercializarse en México hasta el año 2008.

Comentó que  los equipos que se venderan en Estados Unidos a través de Cingular son básicamente una prueba y que la masificación se dara hasta el siguiente año (2008). “La empresa están en pláticas con varios operadores de telefonía celular del mundo, aunque aun no se tiene nada definitivo”. “Lo único que podemos adelantar es que muy posiblemente llegará al País en el transcurso del próximo año”.

Comento que la comercialización de los productos de Apple fuera de Estados Unidos es mas lenta debido a los procesos de certificación regionales, lo que les impide dar fechas exactas de la puesta en venta de sus productos en otros países.

Y por si fuera poco econoció que están en conversaciones con distintas compañías discográficas para estudiar la viabilidad de una iTunes Store mexicana, aunque aún es pronto para aventurar la existencia de la tienda online.

Vía:  iPhoneFan | AppleWeblog

Los comentarios están cerrados.