Yahoo comienza a ofrecer Almacenamiento Ilimitado

yahoounlimited.PNGTal y como lo prometieron en marzo pasado, Yahoo ha comenzado a ofrecer almacenamiento ilimitado en su servicio de  Yahoo Mail.

Si eres uno de esos usuarios a los que ya no les aparece la típica barra de estado que indica el espacio usado en el lado izquierdo de tu correo puedes comenzar a pasar tu correos de otras cuentas de correo a Yahoo Mail ya que cuentas con espacio ilimitado ;).

Actualmente son pocas las personas que cuentan con este servicio, pero a lo largo de los dias comenzara a darse a notar mas este cambio.

4 comentarios sobre “Yahoo comienza a ofrecer Almacenamiento Ilimitado”

  1. ¿Tambien para usuarios en México?, mira que esta movida obligará a gmail a hacer lo mismo.

    El final de cuentas todos ganamos.

  2. Una buena jugada por parte de Yahoo, veremos la respuesta de Google… Posiblemente tendremos acceso ilimitado dentro de poco también los usuarios de Gmail… Como siempre, Microsoft se comienza a quedar abajo o copiará la tendencia de estos 2.

  3. Yo no tengo la barrita … tengo mi cuenta de yahoo desde el 99 creo, si no es que antes. De momento la uso solo para el spam jajaja … lástima, el que pega primero (Gmail) pega 2 veces. Yo me quedo con Google y compañía.

Los comentarios están cerrados.