MovilMonster, compra Telefonos Celulares GSM desbloqueados

movilmoster.jpgMovilMonster es un sitio web que nos ofrece una gran variedad de Telefonos Celulares GSM de última generación desbloqueados, para usar en cualquier pais. Actualmente este servicio se encuentra disponible en Venezuela, Colombia, México, Chile y Argentina, y sus precios se incluyen el costo de aduanización y envío. Próximamente incluirán países como Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Uruguay, pero nos aseguran que si el comprador se hace cargo de los trámites y costos de desaduanización, Mandan el aparato cualquier país.

Valdría la pena probar este servicio ya que hay unos modelos bastante buenos.

Enlace | MovilMonster

3 comentarios sobre “MovilMonster, compra Telefonos Celulares GSM desbloqueados”

  1. Esta compañia es FANTASMA, tiene un monton de gente estafada en Venezuela, el Señor Jose Mirabal es un estafador, su compañia es ficticia pues ni siquiera esta registrado en USA, este tipo tiene problemas con la visa etc etc. No compren en esta empresa ni en Usaporinternet.com. del cual este estafador es dueño!!!

  2. DESGRACIADO JOSE MIRABAL SI ESTAS LEYENDO ESTO ESCUCHAME BIEN, NO ME VOY A QUEDAR CON TU ROBO , DESGRACIADO DAME MIS AUDIFONOS MDR7509HD RATA, QUE ME HICISTE ENVIARTE A TU DIRECCION RESIDENCIAL:

    1455 North Treasure Drive, # 7-G
    North Bay Village, FL 33141

    Alli me mandaste a enviar mis audifonos alegando que eran sus nuevos depósitos muchos mas grandes y con mejor logística MENTIROSO!!! Resulto ser una dirección residencial e hiciste todo lo posible para no perder una estafa mas ladrón!!!

    QUIEN NOS PUEDA AYUDAR LEGALMENTE A APRESAR A ESTE ESTAFADOR Y QUE NOS DEVUELVA NUESTRAS COMPRAS COMUNIQUESE CONMIGO, ESTO ES UN ESCANDALO GRANDISIMO EN VENEZUELA Y HAY CIENTOS DE ESTAFADOS, INCLUYENDO EL SOBRINO DEL ESTAFADOR…….

    MI CORREO: [email protected]

Los comentarios están cerrados.