Disco Externo (nada portátil) de 1TB

Western Digital nos presenta el WD My Book Pro Edition II, un disco duro externo con la capacidad nada mas ni nada menos que de 1 TeraByte (1024 Gigabytes).

wdfmybook_pro_2t.jpgPuede trabajar como un sistema RAID de almacenamiento de doble disco y triple interfaz con un modo de espejo para respaldo de los datos (eso corta a la mitad su capacidad de almacenamiento, o sea, a 512 GB, pero conviene el respaldo automático), o RAID en modo de bandas para capacidad y desempeño extraordinarios (sus 1024 GB originales para usar).

Y para aquellos que aún no abrieron sus ojos desorbitadamente al ver la palabra 1 TB, ésto equivale mas o menos a 250’000 ccanciones en MP3, 76 horas de Video Digital (DV), 400 horas de Video con Calidad DVD o 125 horas de Video de Alta Definición (HD).

Sin duda es una buena opción para aquellos que ya no nos satisfacen unos cientos de Gigas y queremos (o necesitamos) mas. Eso si: no por ser externo significa que sea portátil. Por lo menos éste Disco Duro no lo es del todo, con su peso de 2 Kgs y su forma cúbica no es tan ideal para andarlo cargando por ahi, aunque si lo puedes hacer (y de paso haces músculo).

Link [ Western Digital ]

2 comentarios sobre “Disco Externo (nada portátil) de 1TB”

Los comentarios están cerrados.