Celular a prueba de infieles!

Si sientes que tu [email protected] te pone el (los) cuerno(s), tal vez necesites de los servicios de un investigador privado: el Nokia N95 Spyphone.

copia-de-9166_49436.jpgHe aquí el elaborado plan que el maese Jentjens propone: Dale este teléfono como un obsequio con cualquier pretexto (uno comestible, por favor). Listo! Para tu [email protected] pareja se verá y funcionará como cualquier otro celular N95, aunque el secreto reside en que este espía tecnológico transmitirá a tu teléfono, de manera secreta, cualesquier conversaciones telefónicas y de habitación (éstas últimas mediante el micrófono de habitación integrado).

Y no contento con eso, también permite interceptar los mensajes de texto transmitidos y recibidos por el spy-phone e incluso te informará cuál es la terminal celular más próxima a la que se encuentra el dispositivo.

¿Y si el/la “[email protected]” cambia el chip SIM de su celular? No importa: el aparato también te informa al respecto a través de un mensaje de texto.

Eso si: cualquier buen investigador privado, de caché y con tecnología de punta, es caro: $4,250 dolares. ¿Ya confías en el/ella? OK…

Via [ Toque de Queda ]

Link [ SpyCatcher ]

14 comentarios sobre “Celular a prueba de infieles!”

  1. No creo que sea muy efectivo para las personas más avezadas que puedan buscar en la internet o que tengan conocidos que lo sean.

    No predigo mucho éxito en Asia, pero si en latinoamerica je, je, lo malo es que tal vez sea caro para este mercado y…¿Cómo le harías publicidad?

    Sin duda es el sueño del [email protected], pero a lo mejor la estrategía para hacerlo llegar a la victima (ni tan victima) no es la idonea.

  2. pues el infiel , igual que el mentiroso buscan la manera de salirse con la suya … desde que el mundo es mundo existen las trampas para ratas … y siguen roendo las cobijas las muy pellejas…
    Creo que ni lo caro , ni lo novedoso va a hacer imposible que algun mexicanillo , (de esos nuevos ricos que no tengan que hacer) se compre dicho aparatejo… Lo que me gustaria es oir la version de lo que pasa despues…

  3. ASI DE SIMPLE, SI NO CONFIAS EN TU PAREJA, CONSIGUETE OTRA, APARTE D K ES MAS BARATO UNA RELACION SIN CONFIANZA NO SIRVE…

  4. obvio q si confiaras n tu pareja no necesitarias d cosas, asi , x lo q obvio q si dudas s pork si estas sintiendo pasos n la azotea¡¡¡¡¡¡

  5. POES SE SUPONE QUE EL NOVIAZGO ES PORQUE ESTAS RELAMENTE ENAMORADA(O) Y SI NO LE TIENES CONFIANZA QUIERE DECIR QUE REALMENTE NO AMAS A LA PERSONA , ASI QUE LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES PERDER EL TIEMPO Y HACIENDO QUE LA OTRA PERSONA TAMBIEN LO PIERDA.

  6. PUES OBVIAMENTE ES PARA RELACIONES QUE ESTAN EN DECADENCIA CON EL USO DE ESTA TECNOLOGIA, PARA QUE! NO MANCHEN QUE WEBA ANDAR ESPIANDO A LA PAREJA, MEJOR AHHORRENSE UNOS MORLACOS Y CONSIGANSE OTRA NENA O NENE TOTAL HAY PARA TODOS NO LO CREEN? SALUDOS DE EL FOFO.

  7. la neta eso para mi no vale la pena si tu amor no te quiere ya ni como hacerlees una tontera de niños andar espiando a tu pareja y cuando ya no hay confianza en la pareja ya es muy dificil que esto funcione pues e3sto es mi punto de vista

  8. Pues parece buena idea, sin embargo no es muy confiable,ya que tarde o temprano sabran de este tipo de celulares, y no se trata de confianza o de que si tu pareja no te ama, pero es que hay cada tipo de personas que se atreven a todo sin imoprtar si aman o no a su pareja, pero mas vale estar seguros a que te hagan de chivo los tamales, ¿no cren?

  9. que hueva espiar a alguien,,,no importa el medio , si hay desconfianza,,,ya no existe NADA,,,y lo mejor es decir bye,,,asi que por muy bueno q sea,,,no vale la pena, si mi chico me engaña ( soy gay ) lo cambio por otro y ya …..jejeje

  10. CHALE… LA NETA A MI SI ME INTERESA, PERO ESTA CARISIMOOOOOO!
    ES VERDAD EL COMENTARIO DE ALGUNAS PERSONAS K DICEN: k si tienes desconfiansa pa k seguir…. PERO A NADIE LE GUSTA QUE LO HAGAN PENDEJO YYYYY LA CARNE ES DEBIL, Y LA INFIDELIDAD ESTA POR DONDE QUIERA NO IMPORTA QUE UNO ESTE SUPER BUENA Y SEA COMPLACIENTE, LAS PINCHES ZORRAS SE LAS SABEN DE TODAS TODAS PA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE QUIEN SEA….. AUNQUE TU NOVIO SEA UN SANTO…O NO?

Los comentarios están cerrados.