Para los amantes (coreanos) de lo portátil

Samsung le tiene un par de regalitos para los malditos y suertudos coreanos que no pueden vivir sin su celular: 2 MITs (Terminales Móviles Inteligentes) sensacionales, el WinMo 6.0 SPH-M8100 y el UMPC SPH-P9000.

wibro2.jpg

El WinMo 6.0 SPH-M8100 (el que si parece celular) cuenta con una clave RSS dedicada (arriba a la derecha en el teclado), compun en los MITs. Aparte del rediseño físico con su versión anterior, parece que sus especificaciones permanecen inalteradas, manteniendo las últimas radios CDMA y EV-DO junto a televisión móvil DMB sobre una interfaz Windows Mobile 6.0, además de Bluetooth, una pantalla de 2,8 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles.

Ahora bien, el UMPC SPH-P9000 es otra cosa. Éste es un UMPCs (Ordenador Personal Ultra Móvil), de 143 × 94,3 × 29.75 mm y 580g. Cuenta con un procesador Transmeta de 1GHz y soporte para redes EV-DO (Equivalente a UMTS en CDMA) y WiMAX (lo que se lleva en Corea del Sur). Lógicamente con el soporte de redes anterior está cubierto cualquier geek ultramóvil por lo tanto no tiene WiFi (aunque debería). Con el soporte de EV-DO y WiMAX aseguran que puede tener comunicación de 2-3 Mbps aunque esté en movimiento a 120 km/h. Tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 854×480 (WVGA), 30GB de disco duro, una cámara de 1,3 megapíxeles y Bluetooth.

No se ustedes, pero prefiero el segundo, aqune obviamente no rechazaría cualquiera de los 2 como regalo (aunque no los pueda usar al 100% por las GRANDES diferencias entre Corea y mi pais XD!).

Via [ Engadget 1 | 2 | 3 ]

Los comentarios están cerrados.