PhotoWipe 1.11, Elimina objetos no deseados de una fotografía

photowipe-bitslab.pngPhotoWipe es un programa gratuito que sirve para eliminar cualquier cosa que no quieras que aparezca en una fotografía.

Su uso es simple, abres la fotografía, marcas las zonas a eliminar y ya sólo falta ver una imagen previa de cómo quedará el arreglo.El uso de este software es lo más parecido a emplear la herramienta Tampón de Clonar de Photoshop, ya que el resultado final es parecido, aunque con mucho menos esfuerzo.

Si en Photoshop tenías que dejarte la vista para eliminar impurezas y elementos no deseados, PhotoWipe permite hacer esta acción con tan solo dibujar líneas y formas sobre la imagen.

PhotoWipe realiza un cálculo aproximado de lo que debería haber detrás de los píxeles que quieres eliminar. Así, si una valla cubre parte de un paisaje, la fundirá con el entorno. El resultado no es del todo perfecto, pero sí que se acerca bastante a la realidad.

El usuario debe cubrir de negro aquellas zonas que quiere eliminar. Para ello cuenta con distintos pinceles (línea recta, mano alzada, rectángulo, forma libre) y dos modos de edición.

Pagina Web | Hanovsolutions
Enlace | Descarga Directa

One thought on “PhotoWipe 1.11, Elimina objetos no deseados de una fotografía

Comments are closed.