La Apple TV mejora… gracias a los hackers

A pesar de que ya te dimos 10 razones para no comprar (aún) una Apple TV, gracias a que los hackers le están sacando más partido del que muchos ingenieros de Apple hubieran supuesto podría cambiar el panorama.

La última tanda de descubrimientos podrían impulsar las ventas de este aparato, ya que se han descubierto opciones muy interesantes que permiten utilizarlo más allá de lo que sus prestaciones podrían hacer pensar.

Por ejemplo, se ha descubierto cómo arrancar el dispositivo desde una llave USB, algo que permite cargar un sistema ‘personalizado’, y también es posible conectar teclados y ratones USB para controlar el sistema operativo directamente, e ir más allá de la interfaz ‘estándar’ de AppleTV que está pensada para reproducir contenidos digitales. Y cómo no, también es posible reproducir vídeos XviD, algo que en Apple ni siquiera habían considerado, ya que el dispositivo sólo maneja los formatos gestionados por iTunes.

Y para rematar ahi les va ésta: un usuario lo ha utilizado para instalar un pequeño servidor de Asterisk, la aplicación que permite montar una centralita telefónica en una PC.

Via [ The Inquirer ]

4 comentarios sobre “La Apple TV mejora… gracias a los hackers”

  1. Pero si obtienes un producto mejor que supera las MUCHAS limitaciones no veo porque no, te creo miedo a perder la arantía pero sensación de las manitas de Steve Jobs……

Los comentarios están cerrados.