Xbox 360 Elite con “bonuses” en su disco duro

4328-xbox360120gbhdd1.jpgComo ya lo habíamos mencionado aquí en Bitslab, entre los extras que trae el Xbox 360 Elite, están sus 120 Gb de Disco Duro. Y si pensabas que tardarías (un poco mas) en llenar el disco duro de tus cachivaches, en Redmond te echan una manita y te llenan el disco con demos y vídeos que nadie les ha pedido.

Los rumores dicen que cuando compres tu Xbox 360 Elite, el disco duro estará lleno de tráilers de juegos, vídeos de todo tipo y demos jugables de algunos títulos.

Entre esa maraña de datos se encontrarán tráilers de los grandes títulos del año, como Forza 2 con sus opciones de personalización y sus efectos, además de vídeos para Halo Wars, Halo 3 y Fable 2. También habrá demos de juegos Xbox Live Arcade tales como Uno, Geometry Wars, Pac-Man y Street Fighter II.

Así que con esta cantidad de basura y publicidad gratuita que nadie les ha pedido, parece que los usuarios tendrán que irse comprando otro disco duro para sus datos… o bien pasarse un buen rato borrándolos del disco duro.

Via [ The Inquirer ]

Un comentario sobre “Xbox 360 Elite con “bonuses” en su disco duro”

  1. Que estupidez mas grande, si no quieres los datos, los borras en un minuto, yo agradezco que vengan cosas, asi no tego que bajarlas, que eso si que se tarda…. que ganas de darle caña a MS veo ultimamente…

Los comentarios están cerrados.