Si usas hotmail, no tienes trabajo

windowslivemail_beta.pngAl menos eso es lo que nos cuenta el blog de Catorze sobre una empresa consultora que buscaba una persona que, entre otras cosas, debía tener un amplio conocimiento de internet. A esta de trabajo llegaron alrededor de 50 currículums de los cuales todos aquellos que usaron hotmail para enviarlos quedaron automáticamente descartados sin leer siquiera su CV. La razón que daban es que uno no puede pretender ser un experto en internet y usar una cuenta de Hotmail al mismo tiempo.

Enlace | Catorze

6 thoughts on “Si usas hotmail, no tienes trabajo

  1. Yo coincido plenamente con ese razonamiento. De hecho lo extiendo a las empresas que llegan con una tarjeta de presentación y tienen una dirección de hotmail, sin duda las que descalifico de inmediato son todas las empresas o ejecutivos que trabajan en el medio informático (en el que trabajo) y que tienen una cuenta de hotmail, yahoo o cualquier servicio gratuito.

    En el caso de un curriculum lo cuestionable es el empleo de un servicio tan regular como el de hotmail en comparación de otros. Pues se contrata a un experto en informática para buscar las mejores soluciones en el ramo, y si no puede encontrar una buena solución para su mail propio ¿imaginen las burradas que haría con una responsabilidad mayor?

  2. Cierto que es un buen parametro para medir los conocimientos sobre soluciones de correo, yo descalificaria a los que usan hotmail, pero no a la gente que utilice Gmail , me parece un excelente servicio que no puedes equiparar casi con ninguna cuenta de alojamiento que pueda ser contratada, si alguien conoce un alojamiento que brinde los servicios que actualmente ofrece gmail entonces que lo comente. Salu2.

  3. no se puede utilizar este medio nadamas para perder el tiempo si no comom una heramienta de trabajo dado que nesesitamos imprimir documentos de una compu a otra no es un buen metodo de agilizar el trabajo no o que cree usted.

Comments are closed.