Xbox 360 Elite: ¿vale la pena esperar?

Por fin la versión Elite del 360 se ha confirmado oficialmente.

xbox360elite32.pngÉsta versión del 360 incluye un disco duro de 120Gb y tiene salida HDMI (como cualquier buena consola de nueva generación… aunque no se pueda usar al 100% aún) con todo y cables… si, con cables, no como otras consolas que los omiten para que les sueltes una lana extra en los dichosos cables (cof cof ~Sony~ cof cof). Además de eso, en la consola también están tanto los cables de vídeo compuesto como de vídeo por componentes (Nintendo y Sony deberían tomar nota, ¿eh?).

Además del retro acabado en Negro de su cubierta, controles y accesorios, ésta nueva versión de la Consola de Microsoft acompañará a los modelos Core y Premium siendo el tercer ‘pack’ que se vende en tiendas.

Pero no todo es perfecto. La unidad de HD DVD no está integrada ni tampoco el WiFi, además de que en el caso de la unidad HD DVD, no se venderá en color negro (sorry, fashionistas).

El Xbox 360 Elite tendrá un precio estimado de venta de 479,99 dólares y se espera que llegue a las tiendas de Estados Unidos y Canadá el 29 de abril de éste año. Y los dueños del Xbox 360 (normalito) podrán actualizar su consola al disco duro de 120 Gbytes por un precio de 179,99 dólares. Con este modelo se incluirá un cable de transferencia para poder migrar todos los datos que tuviéramos en un hipotético disco de 20 Gbytes que se utilizaba hasta ahora.

Y hasta ahora Microsoft no ha realizado comentarios sobre la inclusión de una CPU y GPU fabricadas en 65 nanos, que ya están en desarrollo y que teóricamente reducirán el precio final de la consola (esperemos!).

Via [ The Inquirer ]

Los comentarios están cerrados.