Jahshaka, Edición de video multiplataforma

jahshaka.png

Jahshaka es un software de edicion de video en código abierto y multiplataforma. Actualmente es soportado por los sistemas operativos GNU/Linux, Mac OS X, Irix y Windows, y próximamente también en Solaris.

Utiliza OpenGL y OpenML lo que permite la animación en 3D, además de permitir editar la música o audio a utilizar en los vídeos.

Permite el almacenamiento compartido de los vídeos creando una pequeña red de distribución.

Enlace | Jahshaka

7 thoughts on “Jahshaka, Edición de video multiplataforma

  1. Hace rato lo buscaba..ya q lo tenia, y bajon lo perdi y no me acordaba como se llamaba..jaja Gracias JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  2. Hola, bajé este programa pero cuando lo utilice se me cerraba, no pude conocerle ya que no me dejó hacer nada asi que lo desintalé. Podría alguien decirme por qué se cerraba?

  3. también me podrian ayudar con información en español de este programa ya que la página está en inglés.
    Muchas gracias

  4. estoy interesada en conocer el programa ya que parece ser que posee caracteristicas mas completas y sencillas. todavia no lo baje pero antes de bajarlo me gustaria saber un poco mas sobre el y no entiendo nada de la pagina porque esta todo em ingles!!!!!!!
    por favor contesten lo necesito gracias

  5. estoy interesado en que me digan donde puedo descargar el programa para ejecutarlo en Linux, ya que en mi pais quieren que todos los informaticos migren poco a poco hacia el software libre como unica alternativa de desarrollo. Por favor si conoce algun link mandemelo al correo, se lo agradecere eternamente… Es que tengo un proyecto que presentar con ese soft y ni siquiera lo tengo instalado, y la fecha tope es en tres dias….

Comments are closed.