Falta poco para Gravatar 2.0

logo.gif Así es, el equipo de Gravatar ha anunciado en su blog el lanzamiento de la versión 2.0 de Globally Recognized AVATAR, será a más tardar este 15 de Febrero cuando podrémos disfrutar de su nueva y totalmente renovada inferfaz y nuevas funciones.

¿Qué es Gravatar? Es un servicio que te permite asociar una pequeña imagen a tu dirección de e-mail para que ésta aparezca cuando publiques en todos aquellos blogs o servicios que tienen implementado este sistema.

Si aún no tienes una cuenta de Gravatar no dudes en obtenerla a partir del 15 de Febrero y tu foto saldrá en los comentarios que nos dejes en nuestros post. :)

Actualización (14:40 Hrs 12-02-07): Aunque oficialmente aun no se ha lanzado la nueva versión de Gravatar, ya podemos obtener una cuenta gratuita ingresando en esta dirección.

Enlace: Gravatar

3 comentarios:

  1. Juncos, 12. February 2007, 18:25

    :) aqui esta la prueba

     
  2. ceronne, 12. February 2007, 20:48

    también aquí .. a ver

     
  3. juanjosezg, 13. February 2007, 21:13

    Cambie Mi Gravatar icon =)