Blackberry 8800

blackberry-8800-bitslab.jpgEl nuevo Blackberry 8800, posee un grosor de 0,55 pulgadas, cuenta con cuatro bandas (GSM 850/900/1800/1900MHz) , tiene pantalla QVGA (320×240 pixeles), GPS, 64MB de memoria interna expandible por microSD, bluetooth 2.0, y posee un pequeño mando con forma de bola tipo scroll.

 

Esta nueva joya saldra de la mano de Cingular/AT&T durante este mes de Febrero, por lo pronto aun se desconoce el precio.

 

 

Un comentario sobre “Blackberry 8800”

  1. Muy padre estos dispositivos. Yo estoy encantado con el BB 7100g. Por cuanto al servicio de de RIM solo tengo elogios, pero mi Operadora mexicana (vivo en Xalapa, Veracruz), Telcel, me acaba de hacer un cobro absolutamente absurdo de 200 pesos denominado “Cargo de Fianza Anual”, el cual, según me explica la señorita que me atendió en la línea *111, Telcel hace este cobro para garantizar la continuidad del servicio por parte del cliente. ¿Qué bendita cosa les tengo que garantizar si nunca me he atrasado en el pago de mis facturas, nunca he botado mi límite de crédito y me faltan ya sólo 4 meses para finalizar mi contrato? Por dios, no cabe duda que las empresas son rapaces y ladronas. Cierto que es la primera vez que viene en mi factura pero ¿por qué hacen este maldito cobro, absolutamente absurdo?, ¿cuál es la razón que justifica tamaño atraco?

Los comentarios están cerrados.