Kingston DataTraveler Mini

kingston-mini-migo.jpg

DataTraveler posee verdaderamente un pequeño tamaño, listo para que quepa en cualquier bolsillo, permite proteger todo con contraseña a través de la característica de privacidad SecureTravelerde Kingston incluida en el dispositivo; asimismo cuenta con El Migo Meter que permite llevar el control del espacio disponible para almacenar archivos y configuraciones.

Kingston Technology Company, Inc., agregó el software Migo de PowerHouse Technology en su producto DataTraveler Mini, con el fin de convertir a una PC basada en Windows en un espacio de trabajo personalizado, de esta manera podrás trabajar en cualquier computadora como si estuvieras en tu propia PC.

Entre las nuevas funciones que el usuario puede contar con este medio de almacenamiento digital, gracias a este nuevo software se encuentran: contenido de correo electrónico Microsoft Outlook, ajustes de Microsoft Internet Explorer, favoritos, historial; además de archivos, carpetas, aplicaciones e iconos personales, entre otros.

DataTraveler mini está disponible en las versiones 512MB, 1GB, y 2GB. Es compatible con los clientes del E-mail tales como Microsoft Outlook Express 5.0 así como Mozilla Thunderbird 1.5.0.5 y posteriores. Puedes comprar los modelos de 512MB y 1GB ya, aunque tendrás que esperar hasta mediados de febrero para poder adquir la versión 2GB.