Software gratis todos los dias !!!

gaotd

Giveaway of the day es una iniciativa de software que consiste en ofrecer programas y paqueteria de forma gratuita con fines de distribucion y publicidad.

Shareware ? Nada de eso, el software que se ofrece es una version completa, registrada y 100% funcional.

Freeware ? No nesesariamente, por lo general estos programas no son de dominio publico y el autor cobra una tarifa por su uso.

Como funciona ? Es muy facil. Cada 24 horas se postea un titulo de software diferente en la pagina y durante ese lapso de tiempo podras descargar una copia original de este sin restriccion alguna.

Cabe señalar que al terminar el dia, otro paquete se posteara y el anterior pasara al archivo donde aun se podra descargar, pero sera en condicion de shareware y habra que pagar por su uso.

Si dispones de un par de minutos al dia vale la pena revisar constantemente este sitio ya que aunque algunas veces te encuentras programas poco atractivos o funcionales, ciertamente se postean muchas herramientas utiles, dificiles de encontrar, soluciones creativas o programas populares que normalmente nos costaria algunos dolares adquirir.

enlace

6 thoughts on “Software gratis todos los dias !!!

Comments are closed.