Chido WordPress Plugin – Aportacion a BlogsMexico

chido_logo.pngHoy por la tarde un amigo me comentaba acerca de un nuevo agregador social de noticias llamado Chido, que bien es una alternativa al actual Meneame y Enchilame solo que este viene de la mano de Blogs México.

El procedimiento es el mismo te registras y puedes enviar una notas para que esta sea votada por el resto de los usuario y asi poder llegar o no a la portada.

Como granito de arena decidi hacer un plugin para wordpress basado en este nuevo portal que espero sea de su agrado y apoyen esta nueva propuesta.

Descargar

Chido Plugin 0.1 Beta [ zip | rar ]

Instalación

Chido Plugin es un plugin para WordPress que te permite enviar un post para su publicación en Chido o votar por alguno ya publicado desde tu mismo Blog.

Su instalación es bastante sencilla, Solo tienes que subir el contenido del archivo en la carpeta de tu wordpress “wp-content/plugins” de tal manera que te queden los archivos de esta forma:

chido-plugin.jpg

Una vez hecho esto abres el archivo “plugin_chido_blogsmx.php” , buscas la linea 17 y lo editas con la dirección Url correspondiente a tu Blog:

config-chido-plugin.jpg

Nota: si tu blog no se encuentra en el directorio raíz, por ejemplo “http://bitslab.net/blog” esa es la direccion que deberas configurar.

Y para finalmente Integrarlo a tu blog solo tienes que editar el archivo donde esta la rutina que despliega de los post, este podria ser tanto el single.php como el index.php

config-chido-plugin.jpg

Te vas a tu dashboard de tu blog y lo activas en la pestaña de plugins, y listo! enjoy!

13 comentarios sobre “Chido WordPress Plugin – Aportacion a BlogsMexico”

  1. Tiene un error el php.. Chécalo.

    Bueno a mi me falló, tuve que hacer algunos cambios para que pueda mostrar el ícono de CH. En fin.

    Muchas gracias, buen aporte

  2. Tienen razón, estuve checando y creo que el del error fui yo, como no guardé a todo el archivo rar y jalé solo el php, no tenía la carpeta de imágenes, pero la creé y cambié unas cositas para que estuviera la Imagen ^^.

    Perdón por las complicaciones.

Los comentarios están cerrados.