Meizu M8 – El Clon del iPhone

meizu-m8-bitslab.jpg

Aun no sale al mercado el tan esperado iPhone, y la piratería ya hizo de las suyas  y si.. al igual que sucedio con el  ipod, el iPhone ya tiene su primer “clon”  fabricado. (obiamente) por una empresa china.Y es que Meizu, ha lanzado una serie de renders de lo que en breve podría convertirse en un producto final, copia de otro, y como en algunos casos, superando algunas características del producto final.

La imagen mostrada arriva ha sido publicada en el  foro de Meizu, y han señalado que su carcasa de 57x105x11,5 mm da cobijo a una pantalla de 3,3 pulgadas con una resolución de 720×480, Bluetooth, una cámara de 3 megapíxeles y una CPU ARM11 capaz de grabar vídeo a 30 fps a la misma resolución de su LCD. Además, es GSM y también incluye una radio 3G TD-SCDMA.

Via: Engadget

3 comentarios sobre “Meizu M8 – El Clon del iPhone”

  1. Esos chinos siempre un paso adelante, el BenchMarking es una estrategia mercadológica ancestral que los chinos an atrofiado y la convierten en XeroxMarketing xD.

    Sabías que el 16 % de las páginas de internet en el mundo están en chino??? y el 9 % en español?? hasta el Universal sacó su versión en mandarín. ¿Cómo la vez?

  2. Ah si hace tiempo lei en noticiasdot algo al respecto, en realidad resulta interesante conocer estos datos.

    Almenos asi tienes una vision de lo inmenso que es internet. Esta es la Noticia que te comentaba aunque ya es algo vieja sirve para darse una idea =)

Los comentarios están cerrados.