Todos contra YouTube!

you-tube.jpgLa cadena de televisión Fox emprendió acciones legales contra el sitio You Tube luego de que verificarán que en dicho portal aparecen episodios completos de las series 24 y Los Simpson que ni siquiera han sido estrenados por la cadena.

Fox exige a You Tube que la información necesaria para identificar a los usuarios que subieron los videos les sea entregada y puedan aprehenderlos, ya que el material que está disponible en la página, significa daños económicos irreparables para la empresa de entretenimiento.

Integrantes de Fox notificaron a You Tube la existencia de dichos videos para que fueran bajados de la red inmediatamente, sin obtener respuesta.

Vía: El Universal

3 comentarios sobre “Todos contra YouTube!”

  1. ke onda yo por aca no manches pobre de youtube primero por el diveo del vale luego sadam y ahora este we no manches ke mamadaz poer bueno cuidate

    a tee tengo en mis linkz linkeame por fa no!!

  2. Interesante… Eran de esperarse situaciones como esta, al fin que Youtube la verdad en una maravilla para los mercadologos e investigadores pues se pueden ver comerciales y videos de todo el mundo.

    Pero podría ocupar tan solo un 35 % la cantidad de videos con un contenido educativo y real, los demás son puras idioteses que bueno, ya ni interesantes son. En definitiva Metacafé está mucho más avanzado y con temas mucho más interesantes, además de tener un sistema familiar más dinámico y efectivo que el de Youtube.

    Saludos ^^.

Los comentarios están cerrados.