Microsoft: Windows Home Server

windows-home-server-bitslab.jpgDiseño minimalista, discreto, y muy acorde con su nuevo Sistema Operativo Windows Vista, Microsoft lanzará su Windows Home Server.

Con el podrás tener de manera centralizada todas tus películas, fotos, música, archivos, y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo o vía Web por medio de un dominio personalizado.

Así como las diferentes versiones del Windows vista el nuevo Windows Home Server, tendrá características diferentes de acuerdo a las necesidades del propietario, estas diferirán en la capacidad de almacenamiento.

Hasta el momento Microsoft se encuentra adecuando su nuevo juguetito a diversos fabricantes que se encuentran interesados en el. Entre ellos se encuentra HP que lanzara su versión Q2 este año con una capacidad de almacenamiento entre los 500GB y 1TB.

Algunas de sus características adicionales: contará con cuatro puertos USB y tres bahías libres para expansión. Aun no conocemos con exactitud el costo que tendrá, pero los rumores dicen que alrededor de $500 USD

One thought on “Microsoft: Windows Home Server

  1. una pena que esta versión sólo sea para estar embebida en ciertos dispositivos, todos tenemos una pc que es casí basura que estaría perfecta para esas funciones (si, siempre estará Linux, pero…)

Comments are closed.