Hola-Tu.com Envia mensajes de texto SMS a cualquier celular: Gratis!

hola-tu.png

El servicio de mensajes cortos en los celulares se a convertido hoy en dia una completa forma de vida para jovenes, chicos y grandes al grado de hacernos dependientes de esta tecnlogia que genera miles y miles de pesos en ganancias diariamente, bien pues ahora gracias a Diagrama una Escuela de Nuevas Tecnologias 100% mexicana es posible ahorrarse unos cuantos pesos para enviar mensajes si esque contamos con una computadora conectada a Internet.El portal Hola-Tu.com incorpora una interfaz moderna, sencilla y elegante, utilizando Ajax y otras tecnologias de punta. El servicio esta disponible para México, USA y Canada.

Nuestros mejores deseos de exito a toda la gente que forma parte del equipo de Hola-Tu.com

Actualizacion: Nuevo Servicio de SMS Gratis Quiubas.com

37 thoughts on “Hola-Tu.com Envia mensajes de texto SMS a cualquier celular: Gratis!

  1. En nombre del equipo de Hola Tu, muchas gracias por los deseos. Estamos trabajando para ofrecer una experiencia inigualable en torno al envío de mensajes.

    Saludos a todos en Bitslab.
    Cristian C. Guzmán
    :: Director Tecnológico // Hola-Tu.com ::

  2. Gracias por tu visita. Genial tu sitio y fenomenal este post. Me ha servido ahora que estoy varado en el aeropuerto de NY. Saludos desesperados

  3. que pasa por ke no puedo entrar a la pag me aparese no se puede mostrar la pag y solo es esa pag y solo en mi makina en otra makina si se puede ver

  4. Al parecer los chicos de Hola-Tu.com hicieron un cambio de servidor lo cual hizo que fuera imposible el acceso durante unos dias. El servicio se ha reestablecido pero obviamente el exito que se a alcanzado pude ser que las cosas anden un poco lentas como nos describen en su pagina sera cuestion de tener paciencia.

  5. pues la vdd esta muy bien la pagina,, solo ke ay fallas ,, como ke se satura la pagina y ya no puedes mandar mensajes!! yo ya les estoy haciendo promocion!!!! para ke tengan mas exito ok! por ke esta super bien jejej

  6. bueno primerooo quee nadaaa quisieraaa felicitarlosss por estaa paginaaa ke la verdadd desde el primerr momentoo ke me la pasaroonn no me lo podiiaa creerrr y ps…me ha serviiidoo mushiioooo ojaalaaa siempree sigaa funcionanndooo ia ke despuess de mushioo usarloo se conviertee en adiicionn.
    tammbienn keriaa comenntarless ke oi sabadoo 20 de eneroo la paginaa hola-tu dejo de funcionarr
    y en elliaa soloo se muestraa unaa leyennda dicienndoo “This Account Has Been Suspended” por favorrr no la ciierrennn
    weno esoo es todoo
    graciasss….

  7. kreo ke ya valio madres el sitio, al parecer se los tumbaron o algo ásí, espermos se restablezca… salu2 a todos

  8. Parece ser que al sitio de Hola-tu les suspendieron el servicio. Talvez porla demanda y el trafico requerido ultimamente por la pagina, en verdad no sabemos a ciencia cierta pero es lo más probable, no hemos podido contactarnos con ellos porque su email tambien pertenecia al servicio de hosting ([email protected]. Y por lo tanto tambien esta suspendido.

    Esperemos que los encargados de este sitio, se den una vuelta pronto por la blogosfera para informarnos de que ha sucedido con este servicio.

  9. pero porque hasta q habia algo bueno nono telecel y todas las compañias ya las hicimos multimllonarias que les afectan que dejen los mensajes gratis

  10. me da mucho gusto saber que contamos los usuarios con este servicio de mensajes gratis gracias

  11. Comos e que no no me vana descontar credito de mi cel, osi van a internvenir mi telefono por registrarme en su página?
    espero me puedan responder y perdona si suena medio paranoico pero en estos tiempo ya no se sabe.

  12. tambien tengo mis dudas hacerca de que tan gratuito pueda ser, como aseguran q no hackean el numero y luego te quitan el credito q le pongas al cel

  13. que buana idea, esto de mandar mensajes por computadora.nos ahorra unos pesos y nos saca de apuros cuan do no hay credito de cel.

  14. me sako musho de onda el saber, ke podia hacer esto gratuitamente…
    me entere kuando un amigo me mando un mensaje… al final.. aparece el nombre de la page …

    me enkanto..

    siempre pensando en algo sencillo para la komunicacion tan importante en los jovenes…

  15. Felicitaciones y éxito por el proyecto hola-tu.com….
    aparte unas ¿?, tengo entendido que el sistema es gratuito para el envio de mensajes pero oescuche 1rumor acerca de que el que recibe el mensaje lo pagará. Que tan cierto es esto???? y si la persona a quie se lo envio no tiene crédito, aún así recibira el mensaje?.
    espero me respndan pronto…. 1000Grax!!!

Comments are closed.