Debut Internacional del «LG Shine»

lg_shine_21.jpg

LG Electronics Inc. revelará internacionalmente al sucesor del popular teléfono celular Chocolate la próxima semana durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

El Shine, que es un teléfono del tipo “slider”, ha estado disponible en Corea desde el mes de octubre. El teléfono cuenta con una cámara de 2-mega píxel, y su precio en Corea del Sur es de aproximadamente 600,000 won (US$656). LG ha dicho que el teléfono estará disponible en el primer trimestre de este año, así que su lanzamiento en CES (Consumer Electronics Show) es consistente con el pronóstico estimado por la compañía.

Se supone que LG haya vendido cerca de 6 millones de teléfonos Chocolate en el 2006 y espera repetir este éxito una vez que el Shine esté disponible en el mercado internacional. El Chocolate tuvo su debut en Europa en mayo y salió al mercado norteamericano en agosto.

4 comentarios sobre “Debut Internacional del «LG Shine»”

  1. No me agradan los fashion phones, se mne hace terrible escoger un celular por su apariencia y es triste enterarse que un telefono horrible como es el chocolate ha colocado a LG como número 2 en Estados Unidos,

  2. pues la verdad yo si compre el chocolate y se me iso un presio super bien y pues ya compre el LG shine y pues su presio fue serca de los 5200 pesos y es un presio justo para un celular tan fashion y el dinero es lo de menos si se es feliz y yo con el shine y el dinero estoy bien

  3. ME ENCANTA EL MODELO SHINE DE LG, SU APARIENCIA ES MUY MODERNA Y PODRIA DARME MUCHO MAS STATUS. COMPRARE UNO, ME FASCINA, EN CUANTO AL PRECIO ME PARECE ALTO, PERO FINALMENTE TODO LO NUEVO SIEMPRE ES MAS CARO AL PRINCIPIO.

Los comentarios están cerrados.