Bloquean Acceso a Youtube en Brasil

youtube-logo-bitslab.png

Bien dicen por unos perdemos todos… y asi fue en este caso ya que un tribunal brasileño ordenó bloquear el sitio de Internet YouTube por no acatar la orden de retirar un video de la modelo Adriana Cicarelli.

Y aunque algunos de nosotros no tenemos ni la mas minima idea de quien demonios es Adriana Cicarelli. Resulta que es nada menos que la ex esposa del futbolista Ronaldo.

Ahora.. ¿Cuales fueron las Razones que llevaron al tribunal a tomar esta medida?
El simple hecho de que Adrianita fue filmada por un paparazzi en una playa de Cadiz con el también brasileño Renato Malzoni, en una secuencia de caricias que termina dentro del agua en una supuesta escena de sexo.

El vídeo que fue emitido por primera vez por la cadena televisiva española y posteriormente fue ampliamente difundido a través de Internet atravez del portal Youtube Principalmente.

Y Claro! La pareja inició una demanda contra esos portales reclamando una indemnización económica así como la retirada de ese contenido al considerarlo como privado.

La justicia brasileña acepto la reclamación de la pareja y ordeno a los sitios que eliminasen el vídeo. La medida fue seguida por varios sitios pero no por Youtube, por lo que finalmente se acordó un bloqueo al sitio hasta que cumpla la resolución judicial.

2 comentarios sobre “Bloquean Acceso a Youtube en Brasil”

  1. Ah ajajjaajaja… ya vi el video y la vdd pues… en lo personal si fuera una perona “famosa” (por que en mi vida habia oido hablar de esta tipa) tengan por seguro que no haria este tipo de cosas en un lugar plenamente publico (aclarando) y por otra parte, a quien no se le antojaria hecharse un rapidin con una mujer asi?? :p (a mi si!, pero hay que ser discretos).

    El video pueden verlo aca

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=10369

  2. En Brasil si que es famosa, en las calles hay anuncios con su foto y los brasileños coinciden en que no hay que ser guapo, sólo que hay que tener dinero.

    hagamos de cuenta que es el equivalente mexicano de….no sé..alguien debe de haber…. de esas que salen en las revistas del tvnotas y similares

Los comentarios están cerrados.