Surge campaña en contra de Windows Vista

badvista.png

No es de extrañarse que exista gente encontra de Miscrosoft y mucho menos encontra de Windows, pero esto parece que ya ha subido un poco de nivel a tal grado que la organización Free Software Foundation en su defensa del software libre ha comenzado una campaña en contra de Windows Vista que se trata según los organizadores, de “poner de relieve las desventajas de Vista y potenciar el uso de alternativas gratuitas como el sistema operativo gNewSense”. Para ello se ha creado el sitio Badvista.org, en el que se remarca el espíritu de restricción que Vista lleva consigo.

Desde mi punto de vista, esta no es la mejor manera de promover un sistema operativo alternativo tal como gNewSense.

Si algo es bueno solo se abre camino entre las preferencias de los usuarios, Así tenemos el ejemplo de Software como Firefox, y distribuciones de linux como Ubuntu, que sin campañas de desprestigio han llegado a posicionarse a muy buenos niveles…

Pero bien… falta ver a que niveles llega esta campaña, que de ser sinceros, yo creo que ni cosquillas le hará a Windows Vista.

Un comentario sobre “Surge campaña en contra de Windows Vista”

  1. Pues tu punto de vista es muy subjetivo ya que si microsoft hace FUD y compra a bloggers, por que la FSF hace una campaña realista y sin ningun tapujo del sistema operativo de M$. Lo se para gustos los colores pero que sea mala publicidad y que no le haga ni cosquillas a vista esta muy lejos de la realidad.

Los comentarios están cerrados.