Esta navidad: Barbi Teibolera USB

mspoledancer101206_228x431.jpgMiercoles, 13 de Diciembre 2006, Ernesto G. reportando para Bitslab.
Noticia de ultimo momento, nos informan desde el cuartel general del regalo idea para estas fiestas decembrinas y por que no todo el año. Todos sabemos como al llegar el nuevo año se acumulan grandes cantidades de trabajo y no hayamos la manera de desestresarnos, no tenemos tiempo para salir con los amigos, hechar una copa, visitar a las chicas, etc. Bien pues un grupo de ingenieros expertos en la materia han descubierto la manera mas sana de eliminar el stress de oficina y nos presentan lo ultimo en tecnologia de escritorio: Tu Propio Club Tabledance de Oficina, esta pequeña chica de apenas 8 pulgadas baila al ritmo de la musica que le pongas recordando un poco las buenas noches de desestresamiento con los cuates.

Aunque a juzgar de nuestros colaboradores necesita refinar un poco sus movimiento y aprender nuevas tecnicas grandes conocedores de la materia como 3XC4 determinan un 94% de efectividad y recreamiento.

Por ahora no se a revelado donde puede ser adquirido este producto pero les colgamos el link al video en YouTube para que hechen un vistazo..

Seguiremos Informando.

[Actualización] Nuestras fuentes indican que este interesante dispositivo no saldra al mercado debido a fuertes protestas de los conservadores en Inglaterra, una lastima.

One thought on “Esta navidad: Barbi Teibolera USB

Comments are closed.