El as bajo de manga de SAGEM

my700x.jpg Una estrella naciente, como lo declara PC World LA en la entrega de sus premios a lo mejor del 2006, es el nuevo equipo celular de Sagem el my700X, con tecnología EDGE cuatribanda que permite disfrutar de las ventajas de una descarga rápida y progresiva con flujo unidireccional.

El nuevo my700X cuenta con reproductor musical con sonido 3D de archivos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y Wave, tiene sintonizador de radio FM y una cámara digital de 2.0 megapíxeles para capturar imágenes y video.

Sagem cataloga este equipo como el “móvil más fino de mundo”, debido a su estilizado tamaño (106x46x15 mm) y su ligero peso de tan sólo 95 gr, además cuenta con un pantalla TFT de 176 x 220 píxeles con 262.144 colores.

El my700X también cuenta con tecnología Bluetooth, video streaming, memoria interna de 32MB, con ranura para expansión miniSD, sonido Hi-Fi y una interfase sencilla de manejar y de fácil acceso al contenido multimedia del equipo.

Vía: PCWorld México

3 comentarios sobre “El as bajo de manga de SAGEM”

  1. hola..tengo un my700x y es un celular muy moderno y muy bueno…lo que quisiera saber es que hasta cuanto de memoria le puedo poner con una tarjeta….

Los comentarios están cerrados.