Teléfono WiFi para Skype

smcwskp100.jpgAhora podrás realizar llamadas gratis desde cualquier parte del mundo dentro de la red de Skype con el nuevo teléfono Wi-Fi para Skype de SMC Networks, el SMCWSKP100.

Además haga llamadas a números telefónicos convencionales o celulares con un costo económico. Este teléfono se caracteriza por contar con conectividad inalámbrica IEEE 802.11b/g, por lo que es compatible con todos los puntos de accesos estandarizados Wi-Fi o con los principales ruteadores inalámbricos del mercado. También cuenta con sistemas de seguridad, como encriptación para proteger las llamadas e incrementar la privacidad de la comunicación, e integra la funcionalidad QoS (Quality of Service) que busca ofrecer una excelente calidad de señal inalámbrica, al darle prioridad al tráfico de voz en una red que maneje además datos.

Con un diseño compacto y en color blanco, este dispositivo incorpora una pantalla LCD a color de 18 pulgadas y 65K de color. Entre sus principales características se encuentran: llamadas Skype a Skype, llamadas Skype In/Out, correo de voz Skype, llamada en espera, conferencia de llamada, correo de voz e historial de llamadas.

Los comentarios están cerrados.