Haz tu monitor una pantalla táctil con «EZ-Canvas»

La compañía Navisis ha lanzado un curioso adaptador que convierte un monitor en una pantalla táctil, para que aproveches lo mejor de los ordenadores convencionales y los Tablet PC.

EZ-Canvas1.jpg

Funciona con cualquier monitor CRT / TFT y consiste en una superficie de cristal que se pone directamente encima del monitor. Sus dos sensores supersónicos detectarán el movimiento del lápiz óptico y a todos los efectos lo podrás usar como si de una pantalla táctil o un ratón se tratase.

Con el software adecuado podrás usar con mucha mayor comodidad las aplicaciones para Tablet PC. Funciona con cualquier Windows moderno, incluyendo Vista.

Incluye un software específico del fabricante para aprovechar todo tipo de aplicaciones. Un invento de lo más interesante si señor. Más información en esta página.

EZ-Canvas2.jpg

Un comentario sobre “Haz tu monitor una pantalla táctil con «EZ-Canvas»”

  1. Si sentí una conmoción en mis chones cuando vi el video de youtube en donde se muestra una super pantalla tactil y sus aplicaciones, ahora con ésto tendré que ir al departamental a comprar mas calzoncillos! No sabes cuanto deseo/necesito uno de estos “juguetitos” para mi pantalla!!!

Los comentarios están cerrados.