woOow! Llegaron los Ipod’s Recargados

ipod_colors.gif

Por fin salio a la venta la nueva generacion del iPod Nano con carátulas de aluminio, estos novedosos ipod’s vienen completamente reediseñados por todos lados, disponibles ahora en 5 colores distintos, rosa, azul, verde, gris y negro, capacidades de 2GB, 4GB y ahora (por si te hacia falta espacio) 8GB!! (2000 canciones aproximadamente). Su costo es de 149 dorales, esperemos que ahora si se nos haga tener uno de estos en nuestras manos, además tambien lanzaron la nueva version del iPod Shuffle, que al igual que el Nano, viene completamente reediseñado, date una vuelta por la paguina de Apple para obterner mas detalles.

http://www.apple.com/es/ipodnano/

blue_ipod.jpggreen_ipod.jpg

4 thoughts on “woOow! Llegaron los Ipod’s Recargados

  1. Que bueno que salió la versión de 8GB. La verdad una buena noticia. Lo único que espero es que hyan mejorado la durabilidad de la batería, que creo que es el único punto en contra del iPod.

    ¿Un agregado que le haría? Memoria expansible por tarjetas. Pero si eso se conviertiera en realidad, la gente que tiene el iPod de 2 GB nunca compraría ni el de 4 ni el de 8 y se terminó el negocio para Apple.

  2. Apple es un negocio redondo de pies a cabeza, pero vamos a suponer que tu compraste un ipod nano de 2Gb, en algún momento te vas a aburrir de el o ya no te va gustar por que esta rallado, algún boton ya no sirve, la batería dura poco o simplemente se te cayó, se mojé, se le chorreo la pantalla o simplemente dejo de funcionar y te quedaron ganas de tener otro ipod nano, seguramente preferirías comprar uno de 8gb en lugar de uno de 2gb no? o inluso un ipod video, que se yo.

    La verdad es que las primeras versiones de un producto “inovador” tienden a desaparecer y creo que aplica en este caso.

    Creo que la forma mas viable de que apple saque algún dispositivo con memoria expandible es que ellos mismos hagan/fabriquen/desarrollen algún tipo de tarjeta o tener acuerdos con alguna empresa que ya las haga, pero la vdd esto último no lo creo, tu que opinas?

Comments are closed.